Esto es lo que los hombres NO le cuentan a sus amigos

Publicado el día 26 de Septiembre del 2017, Por @Revista_Tu

¡Por eso ama desahogarse contigo!

Aqui va un banner...

1. Cuando otros chicos les parecen guapos

Es súper difícil que un hombre reconozca cuando otro se le hace guapo, ya que piensan que sus amigos los verán de manera rara. Nosotras podemos comentar con toda confianza con nuestras amigas que Scarlett Johansson se ve súper bien en la nueva peli, pero ellos no podrían decir lo mismo de Chris Evans cuando ven la peli con los chicos.

2. Cuando les ganan las emociones

Un hombre podrá comentar que se la pasa bien cuando está contigo o sólo demostrar que no está de buen humor cuando se pelean, pero es muy difícil que llegue a la mañana siguiente a contarle a sus amigos que estuvo llorando toda la noche porque no sabía como arreglar las cosas entre ustedes, o que se rieron durante horas cuando hiciste aquella cara que el ama tanto.

3. Que necesita que lo escuchen

Es muy común que cuando un chico tiene algún problema le diga a sus amigos que vayan a su casa a jugar videojuegos o que salgan todos a comer pizza, pero es muy poco probable que inicien con la frase "es que tengo que contarte…"

4. Cuando sienten que algo es más fuerte que ellos

Hemos visto en varias pelis que los chicos son valientes y pueden salvarnos de todos los peligros en que nos encontremos, pero la realidad es que hay muchas situaciones que son más fuertes que ellos y les dan miedo, aunque no pueden contarlo ya que ellos deberían enfrentar siempre las situaciones que se presenten.

5. Que les gusta ir de compras

Aunque no lo parezca hay chicos que realmente disfrutan probándose ropa y tomándose tiempo para elegir lo que mejor les haga lucir, sin embargo ellos jamás le pedirán a su grupo de amigos que los acompañen al centro comercial porque mueren de ganas de probarse nuevas camisas.

6. Cuando realmente los aprecian

Dicen que los hombres se entienden entre ellos únicamente con las acciones, por eso será súper raro que escuches que tu novio le dice a su mejor amigo que realmente lo quiere, como lo harías tú sin problema con la tuya.

Lo que buscan los chicos, casi siempre, es sentirse fuertes, masculinos, dominantes y valientes entre ellos. Es por esto que es súper importante que tengas una buena comunicación con tu pareja y dejes que se exprese tal cual es contigo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico