Cosas que debes hacer antes de cumplir 20

Por:@Revista_Tu 17 de septiembre de 2017

Aprovecha al máximo y tacha de tu lista todas estas cosas antes de cumplir 20.

Comparte

Foto: Instagram/kyliejenner

Primero que nada, hay que aclarar que si ya tienes más de 20, ¡también puedes hacer todas las cosas de esta lista!

Si todavía no los cumples y te falta un rato para hacerlo, aprovecha al máximo cada día y haz tu vida más feliz.

Checa esta lista de cosas que tienes que hacer antes de cumplir 20 años.

1. Viaja, viaja, viaja

Te prometo que si ahorras durante el año escolar, puedes perfecto aprovechar tus vacaciones para viajar. No tiene que ser al otro lado del mundo, puede ser cerca y por pocos días, ¡pero hazlo! 

Cuando seas mayor, y empieces a trabajar y estudiar ya una carrera, cada vez será más difícil tener el tiempo de viajar.

2. Vístete como quieras

Puede que te de pena usar crop top o las tendencias de moda, pero algo debe quedar muy claro, nunca volverás a ser tan joven y hoy tienes el mejor cuerpo que podrías tener. ¡Disfruta tu cuerpo al máximo y vístete como tú quieras sin importar lo que digan! 

3. No llores por niños

Sabemos que duele y que parece el fin del mundo, pero te prometo que vas a conocer muchos niños a lo largo de tu camino hasta que llegue el que te va a complementar al 100, así que no llores por un corazón roto, pues sanará. Sé feliz.

4. Haz ejercicio

Aunque no lo creas o a veces parezca difícil, tu cuerpo es súper moldeable. ¿Quieres tener cuadritos? ¡Adelante! ¿No quieres? Adelante también. Estas en la mejor edad para moldear tu cuerpo y adquirir hábitos saludables.

5. Aprende otro idioma

Así como tu cuerpo, mientras más joven eres es más fácil aprender un idioma. Aprovecha y toma clases del que más te guste. Además de todo, es un súper plus para tu vida laboral y para tu futuro.

6. Aprovecha tu tiempo libre

Aunque quieras llegar a casa a dormir y ver FB el resto de la tarde, usa tu tiempo libre para hacer lo que tu quieras, toma clases de algo, practica algún deporte o forma un club de lectura. Cuando seas mayor verás que, si trabajas, el tiempo libre que te quedé será extremadamente poco.

7. Sigue tus sueños

¿Te gusta la música? Forma tu banda. Te aseguro que si no haces lo que realmente te gusta y quieres hacer, después te arrepentirás.

8. Prepárate para tu sueño

Es un poco el punto anterior, pero recuerda que mientras más preparada estés, cuando llegue la oportunidad serás capaz de demostrarlo y conseguir el trabajo de tus sueños. ¡No tengas miedo!

9. Disfruta la escuela

Parece imposible, pero cuando seas grande extrañarás que tu única responsabilidad sea hacer la tarea. Habrá mucha gente que no volverás a ver nunca, así que disfruta, aprende lo más que puedas de tus maestros y haz los más amigos que puedas.

Recuerda que nunca eres demasiado grande para lo que siempre has querido hacer. Aprovecha tu vida al máximo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb