3 Razones por las que el chavo que te gusta dejó de buscarte

Publicado el día 07 de Septiembre del 2017, Por @Revista_TU

Conoce la verdad sobre ese galán que te late

Aqui va un banner...
Conoces a un galán, de esos que te ponen a temblar, y para tu fortuna te invita a salir. Estás tan emocionada que quieres que cada detalle de la cita y de tu outfit sean perfectos, ¡y lo logras!, pues se la pasan incre juntos, ríen, platican y sientes que la química es perfecta, cuando de repente, ya no sabes nada de él. Es como si se lo hubiera tragado la tierra, entonces te deprimes y comienzas a hacerte mil historias en la cabeza de lo que pudiste haber hecho mal. No te atormentes más checa las posibles razones por las que dejó de buscarte...

1. Intensidad

En primer lugar, no tiene nada que ver con que no le gustes, de lo contrario nunca habrían llegado a la primera cita, es sólo que tal vez se asustó con tu entusiasmo exagerado, por lo cual se sintió un poco acosado.

2. No quieren algo serio

Los hombres nunca son muy claros, y si no está listo para una relación, nunca te lo dirá, pues a ellos les gusta mantenernos interesadas, por lo que su mejor idea es hacerse el desaparecido para tal vez aparecer en el futuro con alguna excusa.

3. Te quiere como amiga

A veces pasa que tú le encantas, pero sólo como amiga. Se siente increíble contigo y obvio no te quiere perder, pero no sabe cómo decírtelo y para no complicarse la vida prefiere pintar su raya.

Tal vez al ver que ya no estás al pendiente de él, se dará cuanta de lo mucho que le importas y se anime a ponerse serio contigo, o mejor aún, quizá encuentres a alguien más que sí te valore desde el principio. Ánimo, recuerda que hay muchos peces en el agua esperando a ser atrapados por ti.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico