Descubre la personalidad de tu galán por el color de sus ojos

Por:@Revista_TU 15 de septiembre de 2017

El color de los ojos dice mucho sobre las personas

Comparte

Foto: Twitter

 

 

Cuántas veces has querido tener una bolita mágica para saber si le gustas a ese chavo que te hace ojitos de lejos. Llegó tu oportunidad de saberlo todo sobre él y su personalidad con el color de sus ojos

Negro

Se trata de un chico intuitivo, de carácter fuerte que actúa sin pensar, lo que le ocasiona broncas con sus BF o familia. Es uno de los más brillantes en la escuela, porque aprende super rápido. Vive siempre en el pasado, sobre todo si se trata de tus ex.

Verde

Individualista, valiente, atrevido y alegre. Es un chavo responsable, entrega a tiempo sus trabajos escolares y obtiene buenas calificaciones en los exámenes. Inventa cualquier cosa para salir de antro o irse de aventura.

Café

Este es el más soñador, creativo y positivo de todos. Siempre está inventando algo cool, pues odia la rutina. Le encanta llamar la atención de los demás y es artista por naturaleza.

Azul

Le cuesta trabajo concentrarse en las clases de mate, física o química, pero es el mejor en los deportes. Nunca se dejará llevar por sus emociones, sino que las oculta por temor a lo que piensen los demás. Le late ser el líder del grupo.

Miel

Es un chico súper emotivo y adora las historias que derraman miel, obvi es el novio más romántico. Generalmente tienen una personalidad introvertida, por lo que a veces no demostrará abiertamente sus sentimientos.

Gris

¡Cuidado con este guapo! Porque no le cuesta nada inventarse cuentos y salirse con la suya. Lo positivo: es súper fiel a sus amigos, y su carácter optimista lo hace muy popular. Adora verse bien y estar a la moda, así que tienes frente a ti a un vanidosín al que le gustan las chicas con estilo.

Y tu chico, ¿de qué color tiene los ojos?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb