8 Ventajas de tener una hermana mayor

Por:@Revista_TU 11 de septiembre de 2017

A pesar de las peleas, tener una hermana mayor es algo superbonito

Comparte

Foto: Twitter

Tener una hermana muchas veces puede ser una situación complicada, sobre todo cuando estamos en nuestros días difíciles o cuando ella toma algo prestado de nuestro clóset sin avisarnos. Checa estas ventajas de tener una hermana mayor... ¡la adorarás más!

1. Para cuando tu decidiste romper las reglas, tu hermana ya había roto muchísimas, haciendo que tus papis se relajaran mucho más en cuanto a permisos o regaños.

2. Te puede dar aventón a los lugares que tu mamá no quiere. Si tu hermana ya puede manejar, no existe el pretexto de tus papás para no llevarte si les da flojera, pues ella siempre estará para ti si necesitas algo. Obvi, también tienes toda la confianza de contarle todas tus cosas y pedirle consejo.

3. Seguramente tu hermana te ha enseñado la mejor música de la historia mucho antes que tus amigos, y te llevó a conciertos megacool con ella y sus BF.

4. Te enseñó a usar el maquillaje. Sí, probablemente después de sus grandes tropiezos durante el comienzo, tu hermana vio que era una tarea difícil y decidió enseñarte sus trucos para que no tuvieras que recurrir a las clases de look ochentero de tu mamá.

5. Te pasó su ropa. No hay cosa más cool que tu hermana te regale ropa que ya no usa y que tu morías por ponerte o que te ponías a escondidas. ¡Por fin llega a tus manos y ella es simplemente la mejor del mundo!

6. Siempre te va a defender. Si te peleas con tus papás o te hicieran bullying en la escuela, tu hermanita siempre va a defenderte y a escucharte, y aunque esto no suene en serio, recuerda que la única que puede molestar a su hermanita es ella, y tú lo sabes muy bien, si alguien más lo intenta, probablemente se encuentre con su furia.

7. Te da los mejores consejos. Cuando se trata de estudiar para un examen, una cita con tu nuevo galán y hasta cuando te peleas con tus amigas, tu hermana siempre va a estar ahí con los mejores consejos; recuerda que ella ya pasó por eso.

8. Se echa la culpa si algo sale mal. Cuando las dos se meten en un problema grande con papá, ella siempre va a asumir la responsabilidad o la culpa por ser la más grande, pues ella sabe que debería ser la "responsable" de las dos.

¿Verdad que es increíble tener una hermana?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb