6 cosas que tu novio odia ver en tu Facebook

Por:@Revista_TU 5 de septiembre de 2017

Si quieres evitar peleas con tu galán, pon mucha atención en los detalles que le molestan.

Comparte

Foto:

Es normal que publiquemos cosas en Facebook como parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, si tienes galán, debes evitar ciertas cosas para prevenir futuros pleitos...

1. Compartirle miles de cosas en su muro al día.

Entendemos que hay muchísimas cosas que sientes que te recuerdan a él al ver tu página de inicio. Sin embargo, en lugar de llenar su muro con publicaciones, intenta compartírselas de manera más privada como en inbox.

2. Comentar todo lo que él publica.

Sí, sí, sabemos que es irresistible comentar cualquier cosa que él publique, pero sí lo haces en todo lo que él comparte, lo único que creerá es que eres medio stalker, y es no le gustará ¡NADA!

3. Ser "muy amable" con sus amigos.

Está bien darle like a las fotos de sus amigos, pero tampoco exageres en ponerles comentarios, y menos como "guapísimo", lo único que conseguirás es darle celos.

4. Tener fotos con tu ex.

Esto es algo que puede traer muchas broncas a su noviazgo, pues aunque hayas salido guapísima en la foto, tener una foto con tu ex no está nada cool, podría darle la mala idea de que aún no lo superas.

5. Reclamarle públicamente los likes que le dé a su amigas.

Eso es algo que se discute en la privacidad de su relación, así que si ves que sus amiguitas le comentan, evita darle like a sus publicaciones o dejarle algún comentario celoso, ¡te ahorrarás muchas broncas!

6. Agregar a sus amigos guapos.

Es súper válido agregar a sus amigos a Facebook siempre y cuando no los hayas tratado 5 minutos, y sólo los hayas agregado por ser guapos. Es incómodo que vea que agregaste a su amigo que te habló sólo una vez, y en la fiesta.

Recuerda que las redes sociales son una imagen 'virtual' de ti misma, por lo que debes ser muy cuidadosa siempre.

Piensa: Si no lo haces en persona, ¿por qué si lo harías en redes sociales?

Síguenos en instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb