7 cosas que no nos gusta que nos digan los adultos

Por:@Revista_TU 14 de septiembre de 2017

Basta ya de los estereotipos con los que los adultos nos catalogan

Comparte

Foto: Disney

Ser adolescente definitivamente no es fácil... cuando los adultos empiezan a opinar al respecto, nos hacen las cosas aún más complicadas, ¿ a poco no?

¡Debemos de aprender a darles la vuelta a estos estigmas y nunca portarnos groseras con ellos!

1. Cuando dice, no tienes idea de cuaál es la música buena: Claro que la tenemos, que nos guste tararear algunas canciones de Taylor Swift o CD9 no quiere decir que no disfrutemos otro tipo de música. Para empezar, habría que redefinir el término de "buena música".

2. Cuando tenía tu edad me ganaba las cosas, ahora todos son unos flojos: Hay muchas maneras de ser productiva, como es el caso de los vloggers o youtubers, sino pregúntenle a Yuya, Caeli o Bethany Mota siendo mucho más exitosas que varios adultos, ¿no creen?

3. No sobrevivirían un día entero sin celular: Lo admitimos, sería ultra difícil, y tal vez tendríamos un pequeño colapso nervioso, pero definitivamente podríamos estar sin celular un día completo, ¿verdad?

4. No entiendo por qué todas las niñas están obsesionadas con Justin Bieber y One Direction: Para empezar, el mundo no se encuentra basado en ellos. No negamos que haya muchísimas fans de ellos, pero que el nombre de Beliebers y Directioners sea súper pegajoso, no es nuestra bronca. También existe Selena Gomez y artistas de pop y hasta de cumbia y grupera.

5. Lo único que hacen hoy en día es tomarse selfies las 24 horas: ¿Ehm? No, estamos aprendiendo a desenvolvernos en el medio que a nuestra generación le tocó vivir... Es mucho más sencillo sacar el celular para ver detalles de tu makeup que estar buscando espejo en algún lado.

6. Simplemente están muy chicos para entender de qué se trata la vida: Probablemente, pero me encantaría recordarte que a mi edad sabías mucho menos que yo, sobre todo, porque no existían los medios de ahora para estar informado en segundos.

7. ¡Su vida depende totalmente de las redes sociales!: Así como la de ustedes alguna vez dependió del radio y la televisión, ¿o no? Además, aunque pasemos mucho tiempo en ellas, no quiere decir que no nos guste hacer otras cosas.

¡Aceptémoslo, somos súper cool a pesar de lo que digan, son los tiempos que nos están tocando vivir... y los estamos disfrutando al máximo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb