5 Osos que debes de evitar para no hacer el ridículo en tu primera cita

Publicado el día 14 de Septiembre del 2017, Por @Revista_TU

Aunque muchas veces es inevitable, a veces podemos lograr prevenir algunos osos durante nuestra primera cita

Aqui va un banner...

No hay peor pesadilla que pensar en tener tu primer cita con el nuevo galán y saber que te puede pasar el peor oso de la historia. Muchos de estos osos se pueden evitar haciendo ciertas cosas. ¡Ahórrate cinco situaciones incómodas con estos tips!

1. Mal aliento

Evita que el posible primer beso con tu galán sea incómodo gracias al mal aliento. No comas nada con demasiado condimento, pero no olvides comer algo, recuerda que la falta de comida en el estómago también puede ocasionar mal aliento.

2. Gases incómodos

Si ya tienes súper confirmada la cita con tu galán, ese día intenta comer algo ligero y no te atasques durante la cita, normalmente los nervios hacen que tu estómago sea un poco más sensible y te puede traicionar en el momento menos pensado.

3. Exceso de makeup

Sabemos que mueres por verte guapísima para tu galán y que quieres dejarlo impresionado, pero lo mejor para estos casos es no exagerar en el maquillaje y mantenerlo supernatural. Sería una tragedia traer makeup de mapache sin darte cuenta.

4. Tropiezos indeseables

Si aún no dominas los tacones evita ponértelos aunque mueras de ganas por estrenarlos. Es mucho más válido tener un look casual, chic y femenino que verte superproducida y no saber ni caminar bien con los tacones.

5. Escote incómodo

Se vale intentar ser un poquito sexy en tu primera cita. Sin embargo, la onda de usar escotes que no logras manejar muy bien aún, o usar faldas si no te sabes sentar con ellas puede ser un gran problema. Si ya decidiste usar ese outfit, practica algunas poses antes de salir con tu galán y aplícate.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico