Las 5 cosas más importantes que un chico busca en su pareja

Publicado el día 13 de Septiembre del 2017, Por @Revista_Tu

¡Toma nota!

Aqui va un banner...
El amor no es cosa sencilla, y aunque a veces pensemos que los chicos no se toman las relaciones muy en serio, la realidad es otra. Al igual que nosotras, ellos buscan ciertas cualidades en su pareja que los hagan sentir súper seguros y felices con su relación. ¿Te imaginas cuáles son?

1. Diversión

A nadie le gusta pasar tiempo con una persona aburrida, sin intereses, sin temas de conversación, y sobre todo, ¡apática! Es por eso que los chicos buscan una niña divertida, creativa y ocurrente que les haga pasar momentos únicos y llenos de risas.

2. Cariño

Suena lógico, pero los hombres también necesitan amor, apapachos, y de vez en cuando algún piropo o detalle cursi que los haga sentir especiales. ¡Consiéntelo y dile lo mucho que lo quieres!

3. Confianza

Bien dicen que la base de toda relación es la confianza, ¡y es muy cierto! Tu galán quiere sentirse seguro contigo y saber que jamás lo defraudarías con otro chico. Evita darle celos innecesarios y sobre todo, ¡sé fiel siempre!

4. Iniciativa

Normalmente son los chicos los que deben invitarnos a salir, pero de vez en cuando no está mal hacer una excepeción. A ellos les atrae una chica segura de sí misma que no tenga penar de decir lo que piensa, de invitarlo por un café y elegir el plan que sea de su agrado. Si cada vez que tu galán te invite a salir no sugieres ningún plan divertido, eventualmente irán cayendo en la rutina. ¡Sorpréndelo!

5. Espontaneidad

No seas predecible, monótona, ¡ni rutinaria! Los chicos aprecian que seas súper espontánea y sobre todo, que dejes la pose a un lado. Si tu risa es súper escandalosa, no trates de esconderla, ¡sé como eres! No hay mejor cosa que la naturalidad.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico