Tips para que tu relación a distancia funcione

Por:@Revista_Tu 12 de agosto de 2017

Las relaciones a distancia suelen ser difíciles, por eso te decimos cuáles son los mejores tips para que funcione.

Comparte

Foto: Pinterest

Mantener un noviazgo a distancia no es nada sencillo, y a lo mejor has llegado a pensar que tu relación no tiene futuro o que sólo te dejará con el corazón roto. Tranquila, no comiences a hacer de tu cabeza un mar de pensamientos erróneos, ya que si tu pareja te demuestra amor, estará contigo y tu relación funcionará. Checa estos tips que te ayudarán a que tu amor a distancia dure y pueda funcionar.

Confianza

Debes confiar en tu pareja, si decidió correr el riesgo de llevar una relación de este tipo, es porque en verdad te quiere y desea estar contigo sobre cualquier cosa. Otro aspecto, importante es que debes estar segura de ti misma, de lo mucho que vales como persona, y que por ello tu novio está contigo.

Evita los celos.

No comiences a imaginar relaciones falsas de tu pareja con sus amigas o compañeras de escuela. Debes darle su espacio, dejar que conviva con otras personas, y por el contrario tú también tienes este derecho. Si ambos se quieren, no habrá infidelidades. Si no controlan esta situación, iniciarán los problemas, las discusiones y terminará todo mal.

Comunicación.

Hablen todos los días, aunque sea un rato, platiquen de lo que hicieron durante su día, como las cosas divertidas para que estos momentos no se pierdan. Por otro lado, dile lo que sientes, lo que te molesta, no te quedes callada, tengan la confianza de decirse este tipo de cosas, sin molestarse y traten de resolver la situación.

Extrañarse

Aunque pueda ser un martirio para ti y tu pareja, está bien porque cuando se ven disfrutan  más los momentos juntos, valorando cada segundo.

Disfruta la relación

Goza cada día, aunque físicamente no estés junto a él, es importante el hecho de que tengas en tu vida a una persona tan especial como tu novio, que está dispuesto a estar contigo a pesar de las adversidades, ésa es la mayor prueba de amor que se puede dar.

Si tomas en cuenta estos puntos, ten por seguro que tu relación funcionará.

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb