¡Encuentra al amor de tu vida haciendo estos rituales en pleno eclipse lunar!

Por:@Revista_Tu 7 de agosto de 2017

Descubre cuál es el ritual indicado para ti, según tu signo zodiacal.

Comparte

Foto: Pixabay

Desde siempre los eclipses se han considerado como eventos astronómicos de los cuales se pueden llegar a vivir experiencias significativas, en caso de que así lo desees. Cada año, somos testigos de los eclipses lunares, por lo que se piensa que realizar un ritual podría liberar la energía que ayudará a conectar con nuestra alma gemela.

Así que aprovechando este eclipse lunar, te decimos cuáles son los sencillos rituales que puedes realizar con tan sólo prender una vela, para coincidir con el que podría ser el amor de tu vida.

Aries

Esta semana comienzas con el corazón un poco confundido, por lo que se te dificulta demasiado tomar buenas decisiones. Para poder despejar esas dudas, te recomendamos que en este eclipse prendas una vela color amarillo. El color amarillo te ayudará a recuperar vitalidad y energía positiva.

 

Tauro

Te has esforzado muchísimo últimamente para ser un buen complemento con tu pareja, pero recuerda que cuando no se dan las cosas, no es por ti, sino que no has encontrado a la persona ideal. Para despejar tu mente y sobre todo tu camino, prende una vela blanca. El blanco representa pureza y bienestar.

Géminis

Tienes muchas ganas de buscar a tu ex, ya que extrañas muchísimas cosas que hacían juntos. Para estar bien, tienes qe aprender a soltar y dejar todo en el pasado y comenzar desde cero. Si no sueltas el pasado te costará mucho trabajo encontrar a alguien especial. Por eso, aprovecha este eclipse lunar y prende una vela color azul, para eliminar todos los pensamientos y cargas negativas.

Cancer

Te has sentido muy abandonada últimamente, crees que el amor ya no es para ti, pero no es así. Levanta tu autoestima y cárgate de energía positiva, prendiendo una vela color morado para despejarle el camino a la persona especial que está por llegar a tu vida.

Leo

Te vienen días llenos de muchas tareas por cumplir, por lo que estarás súper ocupada con miles de cuestiones. Así se te pueden ir muchos días y por estar pendiente a tus obligaciones, te abandonas demasiado. No te descuides más y busca tiempo para el amor, ya que este mes de agosto las energías están de tu lado. Prende una vela color naranja para jalar buenas vibras y conseguir que las miradas estén sobre ti.

Virgo

Has estado súper indecisa y no sabes hacia dónde ir. Lo que necesitas es tener un poco más de calma y tener la sabiduría necesaria para poder elegir qué camino tomar. Te recomendamos que este eclipse lunar, prendas una vela color verde para recuperar la fuerza que tanto necesitas.

Libra

No quieras aparentar algo que no eres, con tal de conquistar a la persona con la que tanto sueñas. Confía más en tu potencial y sé tú misma todo el tiempo. Deja el miedo a un lado y prende una vela roja para abrirle camino a la pasión y al verdadero amor.

Escorpión

Debes cerrar las puertas que has dejado abiertas del pasado, cura tus heridas y busca tiempo para encontrar la verdadera felicidad. Para liberarte de malos recuerdos y sentiemientos, enciende una vela color rosa. El rosa te ayudará a enriquecer tu espíritu y a renovar tu alma.

 

Sagitario

Quizá has estado perdiendo mucho tiempo con la persona equivocada y a pesar de saber que no es para ti, sigues sufriendo. Debes tener el valor y dejar lo que te hace daño a un lado y buscar una persona mucho mejor. Para tomar las decisiones correctas en cuanto al amor, prende una vela color amarillo. El amarillo te iluminará el camino correcto que debes tomar.

Capricornio

Te sientes sumamente nerviosa e insegura a la hora de conocer a alguien nuevo. No tengas miedo y sé segura de ti todo el tiempo, sino funciona lo que tenías en mente, no pasa dada, sigue adelante. Por eso, en este eclipse lunar, te recomendamos que prendas una vela blanca. El blanco será tu aliado para cuidarte de las malas vibras y purificarte.

Acuario

Debes disfrutar más de tu tiempo libre y darte tiempo sólo para ti, no olvides que cada día de tu vida es súper valioso. Enciende una vela color rojo para dejar entrar el verdadero amor a tu vida.

Piscis

Has dado todo de ti para poder encontrar la plena felicidad, por lo que estás a tan sólo un paso de encontrar lo que has estado buscando. En este eclipse lunar aprovecha las buenas energías que están de tu lado. Enciende una vela verde y empodera lo que estás a punto de conseguir.

Con estos rituales según tu signo zodiacal, podrás acercarte a la persona que está destinada a estar contigo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb