5 Cosas que debes hacer en la primera cita con tu crush

Por:@Revista_Tu 19 de julio de 2017

¡Te decimos cómo hacer de tu primera cita, todo un éxito!

Comparte

Foto: Pinterest

No hay nada mejor que el chico que te trae por las nubes te invite a salir, pero obvio que la primera cita es súper complicada. Entre que no sabes que ponerte y mucho menos a dónde ir, por lo que terminas poniendote súper nerviosa. A continuación te diremos cuáles son las principales 5 cosas que debes hacer en la primera cita con tu crush:

1- Vístete súper bonita

La primera impresión es lo que cuenta, por lo que elegir un outfit súper cute, es algo que en definitiva debes hacer. Lo que de plano no debes hacer, es exagerar los accesorios de tu vestimenta o incluso tu maquillaje, sólo para querer impresionarlo de más.

2-Ambos elijan el lugar

Siempre nos han dicho que por regla las chicas somos las que tienen que escoger el lugar, la hora y la fecha, pero la idea es que ambos se sientan súper cómodos, así que pedirle una recomendación a tu galán, no estaría nada mal.

3- ¡Come lo que a ti te guste!

Muchas niñas en la primera cita no comen lo que realmente les gusta para verse súper light y cuidar apariencias. Recuerda que ser tú misma todo el tiempo, hará que le gustes más a tu crush.

4-Evita el celular!

Lo más seguro es que tus Bff estén mandándote mensaje a cada rato para que les des adelantos de la cita, pero esto es un grave error. Si te invitó a salir es porque te quiere conocer, así que evita a toda costa distraerte con el celular, sólo procura contestar los mensajes que sean necesarios. Es súper desagradable hablar con alguien que este distraído con el celular.

5-Comparte la cuenta

Probablemente tu galán quiera pagar la cuenta,  pero no estaría nada mal que te ofrezcas a pagar una parte o aunque sea dejar la propina. Aunque no lo creas estarías ganando puntos a tu favor, ya que los chicos no siempre deben pagar todo. No está de más que de vez en cuando le ayudes a compartir cuentas.

Con estos tips te aseguramos que tu primera cita será la puerta a que su relación funcione a la perfección.

 

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb