5 señales de que nunca te pondrá el cuerno

Por:@Revista_TU 14 de julio de 2017

¡Deja las inseguridades y asegúrate que está enamorado de ti!

Comparte

Foto: Getty Images

Es normal tener dudas cuando estamos enamoradas, pues luego pasa que entregamos tanto el corazón que salimos lastimadas; no te preocupes tanto y checa estas señales que te asegurarán que tu chico nunca te pondrá el cuerno.

1. Sus amigos son confiables. Aunque no lo queramos aceptar, si los amigos de nuestro galán no son buenas personas, él tiene altas posibilidades de ser igual, ya que normalmente un grupo de amigos lo es por tener personalidades afines. Si ves que sus amigos más cercanos son novios fieles, es casi seguro que tu chico será igual contigo.

2. También se ama a si mismo. Para que una persona pueda amarte por completo, también es necesario que se quiera. Los hombres engañan cuando tienen que llenarse a si mismos y de esta manera impulsan su ego.

3. No lo ahogues. Es feliz de compartir cada momento contigo, sin caer en los extremos, por lo que no se la pasa diciéndote que necesita que le des su espacio para respirar. Si muy frecuentemente te pide que no lo acompañes o que no le estés preguntando que hace, puede ser una mala señal.

4. Tiene muy claros sus valores. Es una excelente señal que siempre haga lo que te dice. Un hombre con valores fuertes y personalidad segura, sabe cuáles son sus limites y es feliz de compartir una relación saludable que los lleve a los dos a estar bien.

5. No duda en decirte lo que piensa. Es muy difícil encontrar a un chico que sea abierto con sus sentimientos, pero si hayas uno que no tema decirte las cosas en cuanto están mal, no debes dejarlo ir. Ten por seguro que él preferirá siempre tener una comunicación abierta y resolver sus problemas, a hacer cosas a tu espalda.

También es muy importante tener fe en nuestro novio, pues eso fortalecerá nuestra relación y en caso de que te ponga el cuerno, no olvides que es mejor alejarte lo antes posible de una persona que nunca valdría la pena.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb