5 señales que te indicarán de que ya no amas a tu novio

Publicado el día 14 de Julio del 2017, Por @Revista_TU

¡El amor también tiene fecha de caducidad!

Aqui va un banner...

Si últimamente no te sientes completamente bien estando con tu novio e incluso te comienza a dar un poco igual salir con él, puede que ya no estés enamorada. Checa estas pistas que te ayudarán a saber si ya dejaste de amar a tu galán.

1. Esperas sólo buenos momentos. Te da una flojera increíble cuando él te cuenta que se peleo otra vez con su mamá o que tuvo un mal día en el entrenamiento. El amor es incondicional, por lo que si sólo quieres estar con él viendo pelis o cenando en un lugar súper elegante, entonces eso ya no es amor.

2. Ya no eres libre cuando están juntos. Sientes que tienes que ser otra persona cuando platicas con él o no quieres verlo porque sientes que no puedes expresarte sin preocupación sin arruinar las cosas. Un buen noviazgo respeta tu manera de ser, aunque estés con tu pareja.3. Te imaginas con otro chico. Es normal que cuando vayamos por la calle volteemos a ver a un chavo que se nos hace guapo, pero si te empiezas a imaginar cómo sería tu relación con algún crush, debes saber que no es buena señal para tu relación.4. No es el primero en el que piensas. Se supone que lo ideal es que tu novio también sea tu mejor amigo, pero cuando sólo cumple la función del chico con el que sales y ya, esto no se da. Si te sucede algo importante y ya no es el primero al que piensas contárselo, entonces ya no hay amor.5. No te causa grandes emociones. Cuando ya se te pasó el enamoramiento, las maripositas que sentías en tu panza cuando vas a verlo, ya no existen. El encontrarte con él es sólo como si tuvieras una salida más con cualquiera de tus conocidos, incluso cuando se enferma no pasa más allá de un “que te mejores pronto” por tu cabeza.