5 señales de que no amas a tu novio

Por:@Revista_TU 13 de julio de 2017

Es duro decirlo, pero ¿sólo buscas felicidad y no amor con en tu relación?

Comparte

Foto: Getty Images

Puede ser que te encante la idea de andar con alguien, pero te da igual con quien. Si no estás segura sobre tus sentimientos acerca de tu galán, deberías leer estas pistas para averiguar si sólo amas la idea de tener novio o si amas realmente a tu chico.

1. No te gusta hacer las cosas sola. Siempre necesitas que alguien te acompañe al cine, a las fiestas e incluso te cuesta comer sin compañía. Cada que quieres hacer algo buscas una persona que lo haga contigo y sientes que la persona que siempre compartiría tu tiempo es un novio.

2. Necesitas whatsappear con alguien. Te sientes inquieta si tu teléfono lleva ya mucho tiempo sin sonar; quieres platicar siempre con alguien y piensas que tu novio es el que debe escribirte siempre, sin importarte si está ocupado en el cole o en sus prácticas de soccer.

3. Te encanta debatir. Todo el tiempo necesitas a alguien que te rete; no te sientes bien dando un punto de vista y saber que todos lo aceptan sin cuestionar un poco lo que dices; cada que tienen una opinión piensas en que tu novio es la persona perfecta para que te de otro punto de vista, en lugar de hablarle sólo porque lo extrañas.

4. Quieres una relación idealizada. Cuando le hablas a tu novio piensas en tomarse miles de fotos, citas románticas en restaurantes caros, regalos de peluche gigantes y todas las supuestas “relationship goals” que hay. Debes saber que una relación no consiste realmente en eso y si te decepcionas porque no es todo lo que estas viviendo, realmente no amas a tu chico.

5. Necesitas amar a alguien. Cuando pasas por la sección de chicos en el centro comercial, no puedes evitar ver los suéteres y pensar en qué te encantaría regalarle a alguien para ver su reacción y saber que puedes vestirlo bien. La realidad quieres tener un detalle con tu galán, sino saber que tú tuviste un detalle hermoso con alguien.

Si te sentiste identificada con más de un punto, lo mejor es que pienses y reflexiones seriamente lo que realmente quieres y necesitas. Si al final decides que lo mejor es tomarte un tiempo, no temas a la soltería, verás que puede llegar a disfrutarse tanto o más que estando con alguien.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb