¿Sabías que tu cel podría acabar con tu relación?

Por:@Revista_TU 4 de julio de 2017

Checa cuáles son las razones que afectan tu noviazgo.

Comparte

Foto: Twitter

Seguramente estas cansada de escuchar la cantaleta de tus papás que no haces nada más que estar en el teléfono y por eso no socializas como lo hacían ellos en sus tiempos. Suena lógico si lo piensas, pero de acuerdo a la Ciencia, hay varias razones por las que el celular podría arruinar tu relación.

Un estudio realizado en EU para la revista Psychology of Popular Media Culture revela que existen tres aspectos en los que tu celular puede afectar tu relación: aumento de la dependencia, termina con la comunicación y generan celos.

El aumento de la dependencia se debe a que, ahora con los smartphones, no podemos pasar un solo minuto sin saber de nuestra pareja. Si tarda más de 5 minutos en respondernos un whats ¡se arma la tercera guerra mundial!; debemos aprender que el poder comunicarnos siempre, no significa que debamos hacerlo. Entiende que puedes vivir perfecto sin saber lo que hace tu galán las 24 hrs del día.

Por otro lado, irónicamente, el estar conectados siempre hace que nuestra comunicación personal se termine. Es decir, le cuentas a tu novio absolutamente todo lo que te pasa durante el día, te pasa algo y le llamas inmediatamente para contarle y cuando están por fin juntos ya no tienen absolutamente nada nuevo que decirse.

Finalmente, el teléfono es la causa número 1 de inseguridad en los millennials y el estudio revela que la mayoría de los chicos sienten celos de que su otra mitad pase más tiempo viendo el celular que a ellos. Además de que está la delgada línea divisora entre la privacidad y ocultar algo en su celular.

¿Sientes que alguna de estas razones está afectando tu relación? No entres en pánico, recuerda que todo se puede resolver hablando con sinceridad. Platica que es lo que sientes con tu galán y verás lo bien resulta todo.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb