6 Errores que debes dejar de cometer en tu relación

Por:@Revista_Tu 25 de junio de 2017

¡No dejes que el amor se termine!

Comparte

Foto: Twitter

No importa si hay amor incondicional en una relación, hay errores que pueden terminar con un hermoso noviazgo.

Checa cuáles son los errores que tienes que evitar para que el amor siempre esté presente en tu relación: 

1. Olvidarte de los detalles: El peor error que puedes cometer es dejar de hacer sentir especial a tu chico, los detalles son súper importantes, no importa si llevas un mes o un año, las muestras de cariño deben ser prioridad.

2. Mentir: Las mejores relaciones están basadas en la confianza, así que no importa si es una mentira piadosa, cuando comienzas a ocultar cosas, sin que te des cuenta la confianza se termina.

3. Faltas de respeto: No siempre estarán de acuerdo, pero si tratan de arreglar las cosas con gritos y agrediéndose, sólo empeorarán las cosas y terminarán por debilitar la relación.

4. Hacer suposiciones: Comenzar a hacerte ideas o historias en la cabeza en lugar de preguntarle directamente a tu chico, ¡sólo te lastimará!, expresa tus sentimientos e ideas con claridad para evitar las confusiones.

5. Alejarlo de lo que le gusta: Evitar que practique su deporte favorito o que deje de ver su serie favorita sólo porque a ti no te late, sólo lo alejará de ti, recuerda que son personas individuales con gustos diferentes, y ambos tienen derecho a realizar lo que más les gusta.

6. Pensar sólo en ti: Esto es sinónimo de egoísmo, querer hacer sólo lo que a ti te gusta sin tomar en cuenta lo que él quiere, hará que él piense que no te importa y lo lastimará, hagan cosas que les guste a los dos, ¡escúchalo!

Recuerda que las relaciones más lindas y duraderas se basan en la buena comunicación, prácticalo todos los días para fortalecerla.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb