¿Cómo hablar con tu crush fuera de Whats o Face?

Por:@Revista_TU 20 de junio de 2017

¡Da el siguiente paso y atrévete a decirle todo de frente!

Comparte

Foto: Instagram

Nadie nos pone más nerviosas que nuestro crush, por eso es supercomún que la primera vez que decidamos hablarle sea por Whats o Inbox, en lugar de frente a frente. Si éste es tu caso, deja de preocuparte por cómo hacerle para enfrentarlo y sigue estos pasos.

1. Toma en cuenta el tiempo: si llevan hablando apenas unos días, no es necesario que te preocupes por verlo en persona, pues aún no puedes saber si tienen química; si ya llevan semanas y no han terminado de platicar, es momento para hacerlo.

2. Haz una posible lista de respuestas: cuando ensayamos frente al espejo, casi siempre pensamos en lo que nosotras diremos y no en lo que él responderá; la vida no siempre sigue nuestro guión mental, es mejor que hagas en tu mente una lista de respuestas para que estés preparada para todo.

3. Pide consejo: platica la situación con tu BF y analicen las conversaciones que has tenido con él. Es importante que escuches su punto de vista, pues muchas veces estamos tan emocionadas que no notamos algunos mensajes que para otra persona significan menos de lo que nuestro corazón piensa.

4. Averigua un poco de él: no nos referimos a que lo stalkees, sino que preguntes a sus BF cómo reacciona a los imprevistos. Si no conoces bien a sus amigos, intenta buscar terceros contactos, es decir, que tus amigas le pregunten a ellos.

5. Piensa en los peores escenarios: lo mejor es que vayas preparada mentalmente si algo llega a salir mal y tengas un plan de acción; no quiere decir que todo apunte a un desastre, pero que al menos sepas cómo actuar en caso de que la conversación muera y no seas tú quien quede mal.

6. Ponte una fecha limite: mientras más le das vueltas, es menos probable que te atrevas a hablarle. Decide una fecha y no pases de ella, no importa si tu BF te tiene que arrastrar a verlo, no es cuestión de encontrar el momento ideal, sino de crearlo.

No lo pienses demasiado, lo peor que puede pasar es que te decepciones de su manera de ser y ahora tendrás chance de encontrar a quien de verdad sea el amor de tu vida. ¡Suerte!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb