Aspectos físicos de las chicas, ¡que los vuelven locos!

Por:@Revista_Tu 16 de junio de 2017

¡La ciencia asegura que simplemente no se les pueden resistir!

Comparte

Foto: Getty Images

Todas nos morimos de curiosidad por saber qué es lo que los chicos miran en nosotras que los atrae, y un estudio publicado en el Journal of Social Psycology afirma tener la respuesta.

Según varios estudios realizados en la Universidad de Pennsylvania, E.U., los rasgos que atraen a los chicos son:

Dientes blancos: Una sonrisa blanca los deja sin palabras. 

Caderas anchas: De acuerdo con los científicos, esto tiene que ver con la evolución humana, pues las chicas caderonas tienen menos complicaciones durante el embarazo.

Cintura pequeña: La famosa cintura de avispa los vuelve locos.

Voz aguda: Para ellos es señal de feminidad y ternura.

Cabello oscuro: Aunque mucho dicen que las prefieren rubias, es un hecho que los chicos se sienten mucho más atraídos por las morenas.  

Maquillaje natural: Recuerda que el maquillaje es sólo para resaltar tu belleza, a ellos les gusta verte tal y como eres.  

Piernas largas: Es un atractivo que les sigue gustando a los chicos.

Según la psicóloga Marissa Harrison, a la cabeza de la investigación, los hombres sienten que se enamoran a primera vista, es decir, si los atraes sentirán que están enamorados a las pocas semanas, ¡mientras que a la chicas puede tomarnos meses!

Los chicos hacen un rápido análisis de la "candidata" a ser su futura novia, en la que primero buscan los rasgos que se mencionan anteriormente, después, en un microsegundo, analizan si estás disponible y finalmente deciden si se animan a conocerte más.

Parece que los chicos son un poco superficiales, pero es porque su cerebro funciona de manera diferente al nuestro. Claro que pueden enamorarse de tu personalidad, al igual que nosotras, pero tomará más tiempo que cuando existe una atracción primero para ellos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb