Cosas que no debes decirle a tu chico según su signo zodiacal

Por:@Revista_Tu 12 de junio de 2017

¡Podrías lastimar su ego!

Comparte

Foto: Twitter

Los signos te revelan las palabras que podrían lastimar a tu galán. 

Estas son  las cosas que debes evitar decirle a tu galán de acuerdo a su signo zodiacal:

Aries: Estos chicos son súper divertidos y les encanta incluirte en todos sus planes, por lo que odian que les digan que son distantes y engreídos. 

Tauro: Son súper atentos y les encanta estar al pendiente de su novia, acusarlo de falso y de no tener corazón será como un insulto para él.

Géminis: A ellos les cuesta trabajo entregar el corazón, así que si no le prestas atención o le dices que está perdiendo el tiempo, se convertitá en una furia. 

Cáncer: Es uno de los chicos más fieles, y si lo haces dudar de que lo quieres con hechos o palabras, es probable que comience a imaginarse cosas que no son.

Leo: Son súper exigentes, y si le dices que está pidiéndote demasiadodentro de la relación, será un golpe fatal a su autoestima.

Virgo: Este chico se esfuerza cañón porque sea la mejor relación de tu vida, te llenará de detalles y lindas atenciones, y si le dices lo contrario o que sientes que no se esfuerza por conocerte, se sentirá descorazonado. 

Libra: Ellos tratan de que la relación sea equitativa, y si le dices que es de carácter débil o desiteresado, pensará que no te has dado a la tarea de conocerlo de verdad.

Escorpión: Es el signo más apasionado de todos, y aunque puede soportar las críticas, jamás debes decirle que está loco, pues realmente lo harás enojar.

Sagitario: Estos chicos buscan un amor sincero y verdadero, si le mientes o lo llamas mentiroso, jamás volverás a saber nada de él.

Capricornio: Ellos buscan un amor para toda la vida, y harán hasta lo imposible para que dure para siempre, pero si lo tachas de infiel sin justificación, lo lastimarás profundamente. 

Acuario: Aunque es difícil llegar al corazón de un acuariano, cuando lo tienes siempre serás su prioridad, y dejará todo por ti, así que si lo llamas egoísta podrías perderlo para siempre.  

Piscis: Es el más romántico de todos, le encantará cuidarte y apapacharte, por lo que si no tomas en serio sus sentimientos y lo llamas exagerado, sentirá que no lo amas en serio.

Así que ya sabes qué no decir para que tu chico no se ponga súper sensible.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb