7 Tips para cortarlo sin lastimarlo

Por:@Revista_Tu 8 de junio de 2017

El que ya no lo quieras no es motivo para lastimarlo

Comparte

Foto: Twitter

Es el chico más lindo del mundo y te llena de hermosos detalles, y aunque sientes un gran cariño por él, ya no estás enamorada.

Si quieres terminar con él sin romper su corazón, checa estos tips para cortarlo sin lastimarlo:

1. Pon en orden tus sentimientos: Antes de terminar una linda relación asegúrate de que en verdad ya no quieres estar con él, no se vale echarse para atrás, él podría pensar que estás jugando con sus sentimientos.

2. Piensa en el momento en que lo terminarás: Evita hacerlo cuando cumplen meses o años de novios, en su cumple o alguna fecha importante, y por ningún motivo lo hagas a través de las redes sociales o por teléfono, trátalo con respeto. 

3. No lo prepares: Deja de lado el "tenemos que hablar", sólo harás que pase horas de angustia esperando el fatídico momento, recuerda que la idea es evitar que sufra, podrías invitarlo al parque o a tomar un café.

4. Sé sincera: Tienes que decirle por qué ya no quieres continuar con la relación, pero sin atacarlo, en lugar de comenzar con "tú hiciste...", mejor comienza con "yo pienso" o "yo siento".

5. Explícale por qué es lo mejor que terminen: Enfócate en las cosas buena de ya no estar juntos, como evitar las peleas, encontrar tranquilidad de nuevo, retomar proyectos, etc.  

6. No le pidas que sean amigos: Es inevitable que no te duela terminar una relación, así que pensar en una amistad en ese momento es súper complicado, mejor deja que las cosas se den por sí solas.

7. Pídele que no te busque: Lo mejor es que ambos se den espacio y tiempo para sanar las heridas, y no olvides agradecerle por todos los momentos lindos que pasaron juntos.

Sabemos que le dolerá, pero por lo menos lo tomará con tranquilidad y le será más fácil sanar.

Por: Alejandrina Corona Encarnación

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb