6 Beneficios de los celos

Por:@Revista_Tu 30 de mayo de 2017

¡Los celos no son tan malos como crees!

Comparte

Foto: Twitter

En la dosis correcta, ¡los celos son buenísimos para tu relación!, la clave está en saber manejarlos para que no sean enfermizos y terminen con una hermosa relación.

Checa los beneficios de los celos

1. Es una señal de que le importas a esa persona: Si tu galán siente celos al verte platicando con otro chico, ¡quiere decir que le interesas en serio!

2. Te hacen sentir especial: Es inevitable no sentirse halagada cuando tu crush se pone celoso.

3. Te das cuenta de las verdaderas intenciones de tu chico: Si por alguna razón eres tú quien se pone celosa, y tu chico se esfuerza por tranquilizarte, quiere decir que te quiere sólo ati, pero si no le importa que te sientas así, es una señal de que no te quiere.

4. Ayudan a fotalecer la relación: Cuando llevas tiempo con tu chico, pero aún así siente celos de otros chicos que te pretenden, quiere decir que sigue enamorado de ti, ¡y no quiere perderte!

5. Te ayudan a tomar mejores decisiones: Cuando aprendes a controlar los celos, aprendes a controlar mejor el resto de tus emociones, y por ende, ¡tomas mejores deciones en todos los ámbitos de tu vida!

6. Muestran tu grado de inteligencia: Está comprobado cientificamente, que las personas súper celosas también son las más inteligentes.

Aprende a celar a tu chico para que en lugar de sentirse intimidado, se sienta halagado, ¡usa los celos como un arma de coqueteo!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb