5 Tips para tener una amistad increíble

Publicado el día 22 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

¡Aplícalos y logra que su amistad dure para siempre!

Aqui va un banner...

1. Cuida los detalles

Éstos no tienen que ser para nada costosos, con una llamada o mensajito, puedes hacerle saber lo mucho que te importa y valoras su amistad. ¡Mantente siempre presente!

2. Todo con respeto

Puede ser que muchas veces no pienses como ella o no estés de acuerdo con algo. Acéptala como es y mantén siempre una actitud respetuosa hacia ella. Y si crees que algo no está bien, dile tu punto de vista con cariño. La sinceridad es lo más importante.

3. Siempre juntas

No todo es miel sobre hojuelas, existen momentos buenos y otros no tanto, y en éstos últimos es cuando se demuestra quién es realmente un #VerdaderoAmigo. Apoya a tu BFF incondicionalmente cuando no está  atravesando un buen día y así fortalecerás la relación.

4. Adiós chismes y mentiras

El secreto para que tu amistad sea para siempre es tener la confianza de que nunca habrá traiciones. Aléjense de personas negativas y que intenten crear malos entendidos entre ustedes. ¡Y entre más lejos, mejor!

5. Muestra interés

Tómate el tiempo necesario para escucharla y ofrécele tus consejos, cuando te los pida. Escucharla y demostrarle interés en sus problemas la hará sentirse querida y comprendida.

Para mantener una amistad duradera debes tomar acciones para fortalecer su estrecha relación. Para tener un #VerdaderoAmigo, debes ser una gran amiga.

Síguenes en Instagram: @revistatumexico