Cosas que nunca entenderemos de los chicos

Publicado el día 19 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

¡Ellos pueden ser tan complicados como nosotras!

Aqui va un banner...

1.    No les gusta platicar sobre ellos:

Mientras que nosotras podemos pasar una tarde entera hablando de nuestros sentimientos, ellos parecen prácticamente una tumba, saber lo que están sintiendo es casi un misterio y es muy difícil que logremos hacerlos hablar.

2. Los videojuegos son su vida

Ok, nosotras amamos el shopping, el makeup, y obvi nuestras series favoritas, pero nunca hemos logrado entender el encanto que tienen los videojuegos, para ellos es casi como una religión, ¡y pueden pasar horas junto a la consola!

3. Son súper distraídos

Si pensabas que con indirectas ibas a lograr que cambiara ciertos patrones de conducta, estabas muy equivocada, ellos son tan despistados que necesitan que les hables sin rodeos y que vayas al grano, les gusta la comunicación clara.

4. Odian mostrarse vulnerables

Aunque no lo creas, ellos se mueren porque los apapaches y los llenes de amor, ¡pero nunca te lo dirán!, prefieren mostrarse fuertes y rudos, antes que mostrar su lado débil.  

5. Disfrutan estar a solas

¡Tranquila!, eso no significa que no quiera estar contigo, simplemente que también disfrutan el estar solos o haciendo una actividad que a ellos les guste. Recuerda que cada uno necesita su tiempo y espacio.

6. No les gusta pedir ayuda

Sobre todo si van en el carro juntos, odian admitir que están súper perdidos y que necesitan ayuda para encontrar el camino correcto, prefieren dar miles de vueltas antes que preguntar.

7. Detestan ir de shopping

Mientras que nosotras amamos ir de tienda en tienda probándonos outfits, ellos van y se compran lo primero que ven, mientras sea ropa, para ellos está perfecto, ¡nunca lo entenderemos!

8. Dejan todo por un partido

Ver a su equipo favorito jugando alguna final, es lo máximo para ellos, y hasta son capaces de cancelarte la cita con tal de no perdérselo, en estos casos, lo mejor que puedes hacer es compartir su pasión y disfrutar del momento con él.

¿Quién dijo que no eran tan complejos como nosotras?

Síguenos en Instagram: @revistaumexico