Cosas con las que te identificarás si eres la única soltera en tu grupo de amigas

Por:@Revista_Tu 18 de mayo de 2017

¡Deja de envidiar a tus BFF y conoce tus ventajas!

Comparte

Foto: Twitter

A veces pensamos que el estar solteras es lo peor y lo único que anhelamos es tener una pareja y aunque también es muy bonito, el estar soltera tiene muchas cosas buenas.

Aquí te diremos algunas cosas con las que seguro te identificas si eres la única de tu grupo de amigas que está soltera:

1. Eres más independiente:

Cuando estamos en una relación, consciente o inconscientemente, nos hacemos dependientes de nuestro galán, ¡y queremos hacer todo con él!, pero cuando estamos solteras, hacemos lo que más nos gusta sin importarnos que estemos solas.

2. Gastas más dinero… ¡en ti!

Todas pensamos en gastar parte de nuestro dinero en detallitos para nuestro galán, pero cuando estamos solteras, sólo pensamos en consentirnos a nosotras mismas, invertimos en cosas para nosotras.

3. Tu tiempo es sólo tuyo:

Mientras tus amigas están con sus parejas, tú tienes el tiempo para ti solita. Si quieres salir con tus amigas, estudiar algo extra, irte de viaje, etc. son cosas que tu puedes planear sin la necesidad de consultar o esperar a alguien.

4. Puedes salir con quien quieras:

Algunas veces nuestro galán se puede poner celoso de tus otros amigos, o de que salgas con tus amigas sin él, pero cuando estamos solteras podemos salir con quien queramos y cuando queramos sin que nos hagan escenitas.  

5. Viajes al mil

¿Por qué no organizar un viaje con tus amigas? Eso es algo que puedes hacer y así convivirán todas y se disfrutarán. ¡Nada como estar pura chicas!

Ahora que ya conocer todas las ventajas, ¡disfruta a lo grande tu etapa de soltería!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb