6 Cosas que ocurren cuando te enamoras por segunda vez

Publicado el día 15 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

¡Las segundas oportunidades pueden ser mejor!

Aqui va un banner...

Aquí te decimos unas cosas que seguro vivirás cuando te enamores por segunda vez:

1. Pensaste que nunca más volverías a sentir mariposas:

Pensabas que tu ex y tú eran el uno para el otro y que nunca encontrarías a alguien mejor y con el que tuvieras tanta confianza como con él. Ahora te das cuenta que no es así y que cada relación tiene sus pros.

2. Sabes qué debes hacer y que no:

Todas aprendemos de nuestros errores, así que en esta nueva relación tratarás de no cometer los mismos errores del pasado, y eso será maravilloso.

3. Ya no peleas tanto:

En tu relación pasada, seguramente peleabas por cosas sin importancia que terminaban en una gran batalla. Ahora has madurado y sabes que es mejor llegar a acuerdos conversando, en lugar de discutiendo y gritando.

4. Sabes lo importancia de la privacidad:

Antes subías miles de fotos en tus redes sociales y etiquetabas a tu pareja en todos lados, ahora te has dado cuenta que es mejor tener la relación un poco más discreta y sólo subir cosas cuando sea necesario y no por enseñar a los demás que la tienes.

5. Tomas las cosas con calma:

Sabes que no debes de apresurarte en tomar decisiones a largo plazo o pensar que será un cuento sin fin, así como lo hiciste en tu primera relación; ahora estas mas consciente de las cosas y ya llevas todo con más calma y sin presiones.

6. La disfrutas más:

No significa que tu primer noviazgo no lo hayas disfrutado, pero en este segundo ya estas más consciente de ciertas cosas y aprendes a valorar incluso los detalles más pequeños.

Lo más importante es que te des cuenta de que aunque tu primera relación no haya funcionado, no es el fin del amor para ti, ¡no te cierres!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico