6 Chicos que no merecen tu tiempo

Publicado el día 17 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

¡Son patanes disfrazados de dulces corderitos!

Aqui va un banner...

Aquí te decimos algunas de las características que tienen estos chicos y de los que debes huir:

1. Desaparece y aparece

Las cosas van bien y platican entre ustedes muy padre, pero de repente llega el día en que tu no sabes nada de él y así pasan días o semanas y de pronto aparece diciéndote que tuvo miles de cosas y no pudo contestar o avisarte que todo estaba bien.

2. No sabe lo que quiere

Si no tiene planes de corto y largo plazo, definitivamente es una persona que está a la deriva y no sabe que es lo que quiere en realidad, menos sabrá si de verdad te quiere para algo serio y sólo para pasar el rato.

3. Sale contigo y a la vez con más chicas

Si cuando sale contigo tú eres lo mejor que le ha pasado y se muestra "enamorado", pero a la vez sale con más niñas y les dice cosas parecidas, es momento de decirle ¡adiós!. Una cosa es que tenga amistades a las cuales no va a dejar y otra es que le tire la onda a todas.

4. No te presenta a su familia o amigos

Tú ya le presentaste a tus amigos y familia, porque es una persona importante y quieres incluirlo en tu circulo social, pero en cambio él no lo hace y siempre pone pretextos para continuar sin hacerlo.

5. Sólo te busca cuando le conviene

Es imposible encontrarlo cuando tú lo buscas porque quieres pasar un rato con él o contarle algo importante para ti, pero en cambio cuando él necesita algo de ti, tú siempre estás dispuesta para él.

6. Te manipula

Trata de hacerte cambiar ciertas cosas o gustos que tienes, cuestiona tus acciones y te hace comentarios no muy agradables para que te sientas mal.Cuando un chico de verdad te quiere, hace de todo para hacerte sentir especial, si no es así, ¡sácalo de tu vida!

Cuando un chico de verdad te quiere, hace de todo para hacerte sentir especial, si no es así, ¡sácalo de tu vida!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico