5 Tips para convertirte en una chica sexy

Por:@Revista_Tu 16 de mayo de 2017

¡Ser sexy es más fácil de lo que crees!

Comparte

Foto: Pinterest

Aunque no lo creas, ¡todas podemos ser una chica sexy!, es algo natural en todas nosotras...

Es importante aclarar que ser sexy no tiene nada que ver con enseñar de más, en realidad tiene que ver con tu actitud, y con las forma en cómo te sientes contigo misma, ¡no hay nada más sexy que una chica que se siente agusto en su propial!

Checa cómo lograrlo:

1. Usa ropa con la que te sientas cómoda: No pretendas ponerte prendas que te harán sentir incómoda o insegura, cuando te pones algo que va contigo y que te hace sentir agusto, simplemente deslumbras. 

2. Haz del makeup tu mejor aliado: Busca los tonos adecuados para tu color de piel y dale luz a tu rostro y facciones, te sentirás tan linda que en automático saldrá a la luz tu lado sexy.

3. Cuida tu postura: No andes por la vida con una postura taciturna, ponte derecha y deja que el que el mundo aprecie tu belleza, caminar derecha siempre causa una gran impresión, pues dejas atrás esa actitud distante.

4. Ponte ropa coqueta: Nos referimos a prendas con colores alegres y lindas texturas, te sentirás más bonita y llena de confianza, y obvi los demás lo notarán.

5. Practica deportes: Cuando haces ejercicio te sientes más agusto y en contacto con tu cuerpo, aprendes a quererlo y aceptarlo, ¡y eso relamente te hace ver más sexy!

Lo más importante es que te sientas agusto contigo misma, eso te hará sentir feliz y confiada, y ese lado sexy que crees que no tienes, saldrá a la luz sin que te des cuenta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb