Razones por las que algunas chicas engañan a su novio

Por:@Revista_Tu 14 de mayo de 2017

Aunque no es lo correcto, ¡checa esto antes de juzgar!

Comparte

Corazón

Foto: Twitter

Seguramente has sabido de alguna amiga o compañera que terminó con su novio porque le puso el cuerno y lógicamente esto es algo que te hace juzgarla, pero no está demás saber por qué  algunas chicas hacen esto.

Aquí te presentamos las razones principales por las que una chica le pone el cuerno a su galán:

1. Falta de atención

Desafortunadamente hay niños que son sumamente despistados o egoístas y únicamente ven las cosas superficiales de sus novias, es por eso que será sumamente tentador cuando llegue alguien que sepa apreciar las cualidades y detalles que tu novio no ha visto.

2. Siempre quisieron a alguien más

Toda chica tiene un amor platónico, ese del que siempre ha estado enamorada pero por alguna razón, sabe que jamás podrá ser, o al menos eso pensaba. En el momento en que ese chico soñado decide decirte que él también te quiere puede ser sumamente confuso y puedes llegar a cometer un error.

3. No estaban realmente enamoradas

Existen muchas chicas que tienen una relación sólo porque no les gusta que las vean solas, pero en cuanto tienen la oportunidad, cambian al novio por un chico que les guste más.

4. Simplemente no lo piensan

Hay ocasiones en que estamos sumamente estresadas o no somos nosotras mismas y se nos acerca un chico guapo, con el que caemos sin pensarlo demasiado. Lo peor de esto es que normalmente no tarda en llegar la culpa ya que ni siquiera estaban seguras de que realmente les gustara o se dan cuenta que engañaron a su novio con un patán.

5. Piensan que realmente no es engaño

Todos tenemos límites diferentes y hay personas que piensan que no es lo mismo besarte con un chico que estar coqueteando con él por Whats o Face. Finalmente es un tipo de engaño ya que no le estás diciendo la verdad a tu galán y por supuesto que a él le molestaría saber lo que sucede en tus chats.

6. Piensan que no tienen nada que perder

Normalmente un engaño ocurre cuando la relación está en un mal momento, por eso muchas chicas piensan que si engañan a su novio realmente no tienen nada que perder.  

¿Qué te parece? ¿Para ti son buenas las razones por las que una chica engaña a su novio?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb