6 Famosas que odian ser solteras

Publicado el día 12 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Bella Thorne declaró a Harper's Bazar: "Estoy soltera. No podría estar más soltera. Esta es la temporada más larga que he pasado soltera en toda mi vida... Hay muchas reglas no escritas sobre el mundo de las citas que no me gustan. De poder elegir, prefiero serle fiel a una persona y entregarme completamente. No me gusta tener a un montón de chicos mandándome mensajes si en realidad no sé qué quiero de ellos. Es lo peor"Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?
Kylie Jenner contó a la revista Fault: "Creo que me hace mucho más feliz cuando estoy compartiendo mi vida con alguien que cuando estoy sola".Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?
Taylor Swift confesó: "No quiero acabar siendo horrible e intolerable, sola, acostada en una bañera de mármol sola, como triste, con un vaso de vino. Ese es mi miedo. Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?
Rihanna también se sinceró en el pasado: "La vida individual está tan sobrevalorada. Tengo experiencias increíbles en mi vida, no quieres vivir tu vida y luego conocer a alguien, quieres compartir tu vida con alguien, eso es lo que me falta en este momento".Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?
Antes de salir con Juanpa Zurita, Lele Pons compartió esto en Twitter: "Necesito un novio. Este verano quiero encontrar un novio surfista súper hot. Sólo quiero un novio para hablar".Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?
La YouTuber Griffin Arnlund también dijo en Twitter: "Vivo indirectamente a través de la relación de amigos. Quiero estar en una relación, no quiero 'conectarme' con un tipo, no es acerca de esa vida, yo quiero una relación linda, eso sería genial".Para estas famosas, ¡no estar en una relación es terrible!, ellas odian estar solteras y buscan estar siempre en una relación. ¿Te pasa lo mismo que a ellas?

¡Ellas están siempre en busca del amor verdadero!

Aqui va un banner...