Accesorios para ti y tu BFF

Por:@Revista_Tu 9 de mayo de 2017

¡Te decimos cuál es el significado de cada accesorio ideal para compartir con tu mejor amiga del alma!

Comparte

Foto: Pinterest

Tener una mejor amiga significa tener una hermana y una media mitad. Con nuestra mejor amiga pasamos desde los mejores hasta los peores de nuestra vida. Sin ella las risas y las aventuras jamás serían igual. Aunque algunas veces la distancia las separe, existen ciertos accesorios que siempre te harán recordar que tu BFF está más presente que nunca. Por eso te damos una mini lista de los accesorios que puedes comprar para ti y tu BFF.

¡Chécalos!

1-Collares – Ya sabemos que son típicos, pero son el mejor identificador de la verdadera amistad. ¡Comparte con tu BFF un collar que tenga un significado muy especial para ambas!

2-Playeras – No hay nada más cute y original que salir con tu BFF con playeras que las identifiquen como las mejores amigas. Lo mejor de todo es que demuestran al mundo lo mucho que se adoran.

3-Funda para celular– El celular es algo que traemos casi todo el tiempo con nosotras, el mundo se enterará que siempre cuentan una con la otra.

 

4-Aretes – Estos son un poco más discretos, pero también súper originales. Incluso si se sienten atrevidas, pueden ir más allá de las perforaciones en sus orejas y hacerse unos
piercings con piezas combinadas.

5-Anillos – Un anillo simboliza compromiso, pero no sólo con tu pareja, sino con las personas que quieres mucho. Si sienten que su amistad es infinita como el círculo que no
tiene inicio ni fin, comprar anillos de la amistad puede ser una excelente manera de demostrarlo.

 

¡Lo importante es que siempre conserven una verdadera y sincera amistad!

 

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

 

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

 

 

 

Notas Relacionadas

 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb