¿Por qué la edad sí importa en una relación?

Por:@Revista_Tu 9 de mayo de 2017

¡La edad en una relación es más importante de lo que pensábamos!

Comparte

Foto: Pinterest

Hemos escuchado muchas veces que el amor lo vence todo, que si hay amor el resto no importa, o que la edad entre dos personas que se aman da igual. Bueno, puede que no sea del todo cierto, cuando tus papás te recomiendan estar con alguien de tu edad, no están tan equivocados como supondrías.

Resulta que la Universidad de Emory realizó un estudio con más de 3,000 personas que habían tenido una relación fallida, el cual arrojó que la diferencia de edad sí es un factor para que no funcione tu noviazgo.

Al parecer mientras más años existan entre tu galán y tú, más probabilidad tendrán de que no funcione. Pero seguramente te preguntarás ¿entonces cuántos años son aceptables? Bueno, existe una regla no escrita que circula por el mundo y que muchos chicas parecen seguir. Se supone que debes restarle siete a tu edad y luego multiplicar por dos lo obtenido. Suena complicado, pero aquí te damos un ejemplo: si tienes 15 años, debes restarte 7, lo cual sería 8. El doble de ocho sería 16, así que la edad máxima de tu galán tendrían que ser 16 años.

Tal vez sientas que es una idea un poco ridícula, pero muchos afirman que funciona perfecto y sorprendentemente tiene muchísimas personas aplicándola. De cualquier manera nadie ha perdido nada probándola.

 Por supuesto que todos somos libres de decidir con quién queremos estar, pero hay que tratar de evitar salir muy lastimados en el proceso.

 

 

 Por: Gabriela Alvarado Cañizares

 

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

 

Notas Relacionadas

 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb