¿Soltera en 14 de febrero?

Por:@Revista_Tu 8 de febrero de 2017

Deja de preocuparte si tienes novio o no para compartir este día, hay mil planes más que puedes hacer. Checa.

Comparte

Foto:

Hay gente que AMA con su alma el '14 de febrero' y para muchos otros es simplemente un día normal, pero si todas tus amigas tienen novio y no paran de hablar de los espectaculares planes y sorpresas que tienen para ellos, no te desesperes, pues hay mil planes que te están esperando para divertirte a lo grande.

Así que... ¿14 de febrero y soltera? ¡Claro que sí! 

Primero que nada basta de dramas. Checa estos planes.

 

1. Vete de fiesta.

Sí, lo padre de la fecha para las personas solteras es que hay mil fiestas a las que puedes ir y no va a ser raro si vas sola o con otra amiga soltera. ¡Te prometemos que se la pasarán de pelos! 

2. Comida deliciosa

Seguro tienes más amigas que no tienen plan para este día, júntate con ellas y vayan a comer algo súper delicioso. Unas hamburguesas son 100% recomendables.

3. Paseo por la ciudad

Llévate a tu squad al turibus o a un museo, es increíble conocer nuevos lugares y una vez más, una ventaja de que sea San Valentín es que la mayoría de estos lugares están vacíos. ¡Yeiiii! 

4. Día de spa

Ir al Spa siempre es una increíble idea, y lo más cool es que lo puedes compartir hasta con tu mamá o prima o hasta tu mejor amigo. Váyanse a un lugar donde les den masaje y los consientan en exceso.

5. Plan depre

También es válido, así que junta a tus amigas solteronas y hagan una pijamada con películas de amor... Suena a que queremos que te deprimas, pero al contrario, tendrán una noche increíble, divertida y se darán cuenta de lo feliz que es estar soltera también.

La opción de ir a un Karaoke SIEMPRE es una buena idea.

¿Qué otro plan has hecho con tus amigas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb