Propuestas de noviazgo más románticas

Por:@Revista_Tu 9 de mayo de 2017

Ha de ser súper frustrante pensar en una buena propuesta de noviazgo para la chica que te gusta, pero estos chavos se lucieron.

Comparte

Foto:

Existe el rumor de que las chicas somos mil veces más creativas que los hombres. Sin embargo los niños pueden lucirse cuando se lo proponen.

Checa estas declaraciones de amor súper originales.

Encuesta arreglada


Este chico invitó a su ahora novia a una cita en un restaurante. Todo funcionaba perfecto y fue aún mejor cuando llegó la cuenta.
Mientras él pagaba, ella debía contestar una encuesta de satisfacción que ya le tenía preparada. Seguro que nunca esperó la pregunta final.

Comida favorita


Él convirtió algo súper cotidiano en lo más romántico. Simplemente recordó su comida favorita, pizza, y anotó en la caja la pregunta.

Aunque se disculpó por que probablemente se manchó un poquito.

Postre


Nada más tierno para una cita que tu pretendiente se ofrezca a llevar el postre. Y qué mejor si se tomó la molestia de adornarlo con la pregunta que habías estado esperando. A veces algo súper sencillo puede ser igual de original.

Pétalos de flores


Este chico llevó a su cita a la famosa plaza de Coyoacán, en la Ciudad de México. Le vendó los ojos y la guió hasta un corazón de pétalos de flores que había hecho, los mismos con los que escribió la pregunta.

¡Y encima tenía preparada una canción con la que le ayudaron sus amigos!

Puedes checar la propuesta completa aquí:

Elevador


Este chico definitivamente se lleva el premio a la creatividad. Le pidió a sus amigos que fueran por la chica que le gusta y que filmaran todo desde el inicio.

Ellos la llevaron al elevador de un edificio, ¡el cual estaba cubierto con notitas románticas! Y con cada piso que subía, había una pareja de amigos esperando con un regalo.
Finalmente llega a la azotea con él donde la espera un súper letrero con la propuesta.

Si quieres verlo, te dejamos el link:

Reconquista


Te mostramos esta idea súper romántica, que si bien no es una propuesta de novios, definitivamente es la declaración de amor más linda que verás.

Este chico organizó una especie de recorrido con obsequios y poemas, para finalmente llevarla a un letrero gigante donde le agradecía por los seis meses y le preguntaba si quería seguir siendo su novia.

Mira el video que editó y subió:

Y a ti ¿cuál de todas te pareció la más original?

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb