Películas que te harán amar más a tu perrito

Por:@Revista_Tu 9 de mayo de 2017

¿Amas a tu perrito al máximo? Con estas películas... Intenta no llorar.

Comparte

Foto:

Muchas sentimos que nuestro perrito no es sólo una mascota, sino un miembro más de nuestra familia. Las películas de esta lista están súper de acuerdo con nuestra forma de pensar, si no nos crees chécalas:

Marley y yo

En esta película, Jennifer Aniston es la mamá de un tierno labrador que nos roba el corazón a todos. Si eres de las que llama bebé a su perrito, definitivamente esta película te va a encantar. 

Bolt 

A lo mejor ya has visto esta peli, pero en definitivo es de las que te hacen llorar así sea la octava vez que la pones. A pesar de que maneja varios temas, es súper conmovedor toda la búsqueda que hace el perrito para poder defender a su dueña.

Siempre a tu lado 

Mantén pañuelos cerca de ti cuando la veas, por que es 100% seguro que lloras. Después de ver la lealtad que Hachiko tiene, te aseguramos que correrás a abrazar al tuyo.

Frankenweenie

Tal vez te sea un poco que pesado que sea en blanco y negro, pero la relación entre Victor y Sparky es algo que vale la pena ver. Tim Burton nos demuestra que muchos haríamos hasta lo imposible por quedarnos a lado de nuestro mejor amigo.

¿Ya las viste todas? ¡Cuéntanos cuál fue tu favorita!


Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb