Ideas de regalos para tu BFF

Por:@Revista_tu 9 de febrero de 2017

Porque el Día del Amor y la Amistad se deben festejar también a las mejores amigas, te dejamos unas ideas de regalos que le encantarán.

Comparte

Foto:

Squieres darle algo súper especial pero no estás segura de qué, aquí te damos algunas ideas para que puedas inspirarte.

 


¡Dale una fiesta sorpresa!


Nada mejor para sorprenderla que una fiesta. Háblale a su mami, su hermana, su prima, etc. y pídele que te ayude a invitar personas y preparar todas las cosas necesarias. Dile que van a salir a cenar para celebrar y llévala cuando todo esté listo. Nada mejor que ver a todas las personas que la quieren reunidas para festejarla.

Una carta gigante.


Compra varias cartulinas, hojas de colores, papeles y pégalos para hacer una carta gigante. Utiliza plumones y pega recortes de todo lo que le gusta, han hecho y les gustaría hacer juntas. Eso sí, te recomendamos comenzar a hacerla varios días antes para inspirarte y poder acabar a tiempo.

Llena su cuarto de globos, mensajitos y fotos.


Compra globos de colores y pégalos por todo su cuarto. En el hilo de los globos pega fotografías de todos los momentos que hayan compartido y en otros notitas diciéndole todo lo que la quieres. En su cama puedes poner el regalo que le hayas comprado, puede ser una bolsa, el makeup por el que moría o un portarretratos con su foto favorita.

Decidas el regalo que sea, seguramente le encantará viniendo de tu parte.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

 

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb