7 Señales de que tu relación con ese chico va en serio

Publicado el día 11 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Descubre si su relación tiene futuro con estas pistas...

Aqui va un banner...

1. Evita ponerte celosa:

Si tu galán se la pasa viendo a otras chicas sin importar que estés con él, lamentamos decirte que no es buena señal. Un chico comprometido contigo nunca tendría intención de hacerte daño, ni siquiera por medio de los celos.

2. Te presenta con sus amigos:

Si llega con sus amigos, sonríe y les dice "es ella", es porque va en serio. Ok, puede que no sea tan romántico, pero si te toma de la mano, te abraza o te habla como si nada frente a ellos, es una buena señal.

3. No te compara:

Y con esto nos referimos tanto con sus ex novias como con las novias de sus amigos. Alguien a quien realmente le interesas no se la pasa checando en qué aspectos podrías mejorar o tus fallas; simplemente le gustas por como eres.

4. La comunicación es equitativa:

A veces él te busca y a veces tú lo haces. Las llamadas no vienen de un solo lado, ni todas las conversaciones son iniciadas por ti. Si se buscan mutuamente es por que ambos se extrañan.

5. Está dispuesto a conocer a tus amigas:

Si le dices a tu galán que te dé cinco porque estás con tus amigas a mitad de un chisme súper bueno y te dice "no importa, te alcanzo" es la relación ideal. No se molesta porque las veas e incluso platica con ellas cuando están todos juntos sin ninguna queja.

6. No lo cambiarías:

Si no puedes evitar mirar a otros chicos, aunque vayas de su mano o lo comparas con lo que te gustaría que tuviera en cuanto a manera de ser o físicamente, es porque algo no anda bien en su "relación".

7. Hablan de cosas a futuro:

Si de repente quieres hablar de que harán para tu cumpleaños (que es un unos meses) y él te dice el típico "hay que vivir el presente, luego vemos el futuro" entonces lamentamos decirte que no van en serio.

Lo importante en una relación es que los dos estén en el mismo canal y no esperen más uno que el otro. Si aún tienes dudas, anímate a preguntarle y verás como después te sentirás mucho más alivianada.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico