Logo Tú

Una aventura alada

Foto: Disney
20/09/12

Conviértete en hada

Al igual que ocurre con los copos de nieve, no hay dos pares de alas exactamente iguales; por tanto, cada par de alas es tan único como el hada que las usa. Así que si quieres convertirte en hada, solo debes imaginarte tus alitas y crearlas con el siguiente tutorial:

Materiales:

Un cortador de alambre, cinta métrica, alambre multiusos calibre 16, cinta adhesiva, medias blancas transparentes, pistola de silicona caliente, caucho ancho y blanco, dos cuadros de fieltro blanco, de 4 pulgadas cuadradas (10 x 10 cm), piel sintética blanca, plumas blancas para artesanías y/o cinta risada blanca, pegante con purpurina y un pincel pequeño.

Instrucciones:

1. Corta dos alambres de 74 cm de largo para el conjunto superior de alas y otros dos, de 66 cm, para el conjunto inferior.

2. Forma un círculo con cada alambre. Luego, debes soberponer sus extremos por 2,5 cm y pegarlos con firmeza.

3. Estira una de las medias sobre uno de los círculos grandes, de modo que la parte superior del ala encaje cómodamente en la puntera. Ajusta la media en la parte inferior del ala tirando con firmeza. Luego, corta el material entre 5 y 7 cm desde donde lo sostienes y haz un fuerte nudo. Utiliza la otra media para cubrir el segundo círculo grande del mismo modo. Corta la porción restante de la media (deben semejar unos pantalones cortos) y utilízalas para cubrir los círculos de alambres más pequeños, tal como hiciste con los grandes.

4. A continuación, corta un par de tiras de elástico de 45 cm de largo que emplearás como tirantes. Pega los extremos de cada uno de los lados de uno de los cuadrados de fieltro.

5. Fija firmemente las bases de un ala superior e inferior a un lado del cuadrado de fieltro. Adhiere las dos alas restantes al lado contrario.

6. Para el toque final, pega el segundo cuadrado de fieltro en la parte superior de la base de las alas y adórnalas con piel sintética, plumas para artesanías y/o cintas.


¿Naufragas sin tus amigos?

Leo

 

En portada

  • Siguenos
  • Facebook
  • RSS