Logo Tú
Síguenos en:

¡Sol ven a mí! ¡Ven a mi pelo!

¡Sol ven a mí! ¡Ven a mi pelo!
Foto: L' Oréal
04/05/15

Image and video hosting by TinyPic

Amamos el sol y lo que viene con él: ropa cómoda, fresca, sandalias, tenis, mucha pero mucha piel y mucha pero mucha diversión. El sol es símbolo de vida, de libertad, de energía, ves ese primer rayo de sol que entra por la ventana o que ves al salir de casa y dices: Yes! Hoy es mi día!. Y si llevas el sol en todo lo que te pones, si su energía invade todo tu ser. Que tal unos reflejos de sol en tu pelo?

Llega a Colombia Casting Sunkiss Jelly de L?Oréal París, el primer gel aclarador progresivo, sin amoniaco, con una innovadora fórmula que se activa con el calor, logrando un efecto instantáneo de luz. Además, contiene aceite de camelia que hidrata y cuida la fibra, dejando el pelo completamente suave, brillante con un aroma delicioso.

En todo el pelo, mechas o sólo en las puntas, Casting Sun Kiss Jelly se puede usar de cualquier forma, siempre y cuando se aplique en un cabello natural. Los resultados se verán en la medida a partir de la tercera aplicación y dependerán del color de la base, según la cual se deberá escoger el tono indicado. Las tres alternativas disponibles son: castaño claro a rubio oscuro, rubio oscuro a rubio claro y rubio claro a rubio muy claro. Una alternativa para aquellas que le temen a tinturarse pero quieren un cambio gradual en su pelo y sin amoniaco.

Image and video hosting by TinyPic

Como poner el sol en tu pelo?

  • La luz del sol o el calor del secador son los mejores aliados para lograr una mayor aclaración. En caso de querer un efecto más sutil, debe aplicarse en el cabello húmedo.

 

  • Sólo debe usarse en cabellos naturales ya que cuando han sido sometidos a procesos de coloración previos, tienen menos pigmentos naturales y por ende, menos melanina sobre la que el producto pueda actuar.

 

  • Se recomienda para cabellos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva.

 

  • Este gel puede aplicarse cuantas veces se desee. También se pueden hacer pausas de dos o tres días entre cada aplicación, según se prefiera.

 

  • No es necesario retirarlo, solo se seca el cabello como se hace habitualmente.

Image and video hosting by TinyPic