Logo Tú
Síguenos en:

Dale un twist saludable a tus postres favoritos

Dale un twist saludable a tus postres favoritos
Foto: Tú
08/01/16

Cuida tu salud sin dejar de comer lo que te encanta. Le dimos un twist a estos postres que tanto te gustan para que los puedas comer sin sentirte culpable.

Helado de chocolate por helado de yogurt con frutas

A todas se nos antoja una bola de helado después de comer. Te recomendamos cambiarlo por un helado de yogurt bajo en calorías que te encantará, incluso puedes agregarle algunas frutas encima como fresa, mango, arándanos o kiwi.

 

Galletas de chispas de chocolate por galletas de avena con pasas

Aunque no lo creas estas galletas son deliciosas y son ideales para llevarlas a la escuela o para comerlas cuando tengas algún antojito. Además la avena tiene varios beneficios para la salud, mejora tu sistema digestivo, reduce el riesgo de diabetes e incluso disminuye el colesterol. Aparte, las frutas secas como las pasas aumentarán el hierro y el potasio en tu cuerpo.

Rebanada de pastel por pie de limón bajo en calorías

Este postre es perfecto para después de comer en un día caluroso ya que es muy refrescante.  Sus ingredientes son muy comunes y seguro los tienes en tu casa. Al cambiar tu rebanada de pastel tradicional? no te arrepentirás.

 

Malteada por Smoothie de frutos con Chía

Las semilla de chía  es cada vez más popular ya que a muchas personas han notado muy buenos resultados después de consumirla. Contiene propiedades muy concentradas como calcio, hierro, omega3 y omega6, además es un poderoso antioxidante. Cambia tu malteada favorita por un Smoothie saludable con alguna fruta baja en calorías como fresas o manzana y notarás la diferencia.

 

Banana Split por flotante con nieve de limón bajo en calorías

Esta refrescante bebida, además de deliciosa y famosa desde hace mucho tiempo, la puedes consumir sin sentirte culpable. Cambia el refresco por uno zero y helado de limón light, lograrás tener el postre perfecto con sólo 150 calorías.

 

Recuerda que cuidarte no sólo se trata de cuidar tu alimentación, trata de hacer ejercicio por lo menos dos veces por semana y encuentra el equilibrio perfecto en lo que comes y lo que quemas.