Logo Tú
Síguenos en:

Tips para salir de 10 en tus fotos de Año Nuevo

Tips para salir de 10 en tus fotos de Año Nuevo
Foto: GETTY IMAGES
27/12/15

A todas nos encanta salir incre en las fotos de Face o de Instagram, pero sabemos que no siempre tenemos suerte y nos etiquetan en algunas que están para llorar. Existen unos truquitos que ayudan a que seamos más fotogénicas. ¡Checa estos tips y sal guapísima en tus fotos de Año Nuevo!

1. Naturalidad

A veces queremos sonreír de más y esto sólo hace que nos veamos súper falsas. No hay nada mejor que la sonrisa natural y discreta.

2.  Brazos separados

Mantenlos a los lados pero no totalmente pegados al cuerpo, deja un ligero espacio y esto hará que te veas más flaquita.

3. Maquillaje discreto

El flash exagera todo y si nos maquillamos de más, ¡vamos a parecer fantasmas!  El maquillaje nos hace ver lindas, pero no en exceso. ¡Aguas!

4. Encuentra tu ángulo

Todas tenemos un mejor perfil o una pose con la que nos sentimos más cómodas. Practícala en el espejo y aprende a dominarla, así cuando te tomen por sorpresa, ¡tendrás un plan de rescate!

5. Conoce tus debilidades

Si hay alguna parte de cuerpo o de tu cara que no es tu favorita, busca posiciones que las disimulen. Por ejemplo, si tienes granitos, no te tomes fotos tan cerca. Pero no te angusties, recuerda que todos tenemos defectos, ¡y eso es parte de nuestra belleza!

¡Pon en práctica estos tips y haz que tu galán se derrita cuando vea tus fotos!