Logo Tú
Síguenos en:

Galán de Halloween

Galán de Halloween
Foto: Tú
31/10/13

Hoy salí a buscar todo lo necesario para diseñar mi disfraz para la noche de Halloween, aunque no lo crean, me encanta disfrazarme y provocar alguno que otro susto en las fiestas a las que voy.

Pero, ninguno ha sido tan perfecto como el que una vez llevó una amiga, les cuento...

Mi bff conocía a un chavo por medio del Facebook... Después de un par de meses de conocerse así, por fin decidieron conocerse en persona.

Ese día mi amiga me pidió que la acompañará para ver qué onda y cuidarla, ya que era la primera vez que tendría una cita a ciegas.

Ese día fuimos a una plaza comercial y me senté en una mesa cercana a la de ella. Luego de 20 minutos de estar esperando, el chico llegó y se presentó usando ¡una máscara de luchador! Obvio, ¡mi BF se sacó cañón de onda!

Lo invitó a sentarse, y después de un rato, el chavo por fin se quitó la máscara, y para sorpresa de mi amiga, ¡éste chico era guapísimo!

Ella no se lo imaginaba así, pues en la foto de su perfil había puesto la imagen de Harry Styles. Me decía que tenía miedo de que fuera feo, pero no perdía nada en arriesgarse.   

Pasaron dos horas... Mi amiga estaba tan clavada con el chavo, que hasta se le había olvidado que yo estaba por ahí.

Mejor le mandé un mensajito de que ya me iba, pero ella se apuró en platicar, se dieron el teléfono...

Después de unos días, se siguieron viendo,  y ¡hasta se hicieron novios! Mañana será el segundo Halloween que pasaremos juntos.

Por cierto, él se disfraza muy cool, siempre nos sorprende, es una chavo muy creativo. Le digo a mi amiga que se sacó la lotería. 

¿Cómo ven? Pero no siempre este tipo de citas resultan buenas, ya que en varias ocasiones cuántas veces no pasa que el chico o chica del perfil en el Face, resulta ser otra persona distinta a la que imaginamos.