Logo Tú
Síguenos en:

¿Cómo fue tu primer beso?

¿Cómo fue tu primer beso?
Foto: Cortesía
23/09/11

¡Oh sí! Lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer, fue en la tercera hora, un día que no llegó la teacher de mate, ¡y el que inició todo fue el profe de Español!, quizá nos vio muy inquietos y por eso se le ocurrió que jugáramos "semana inglesa", que consiste en poner a una chica y un chico de espaldas uno con otro, entonces, se van diciendo los días de la semana y ellos deben voltear hacia algún lado, si coinciden es beso (en la mejilla), si no, cachetada, a excepción del domingo, en que el beso es ¡en la boca! ¡wwwoowww!

¡Ya me lo imaginaba!, mis compañeros del salón pidieron que pasara yo al frente y, como esperaba, mis BF aprovecharon la oportunidad y casi a gritos dijeron el nombre de la chica que me gustaba.

Comenzaron los días: lunes, beso; martes, cachetada; miércoles, cachetada; jueves beso; viernes, cachetada; sábado... cachetada...

¡Ah!, entonces me concentré (a Zoé, que era quien estaba a mis espaldas, sus amigas le "soplaban" a dónde debería voltear) y domingo: ¡beesssooo!

¡Era el primer beso que iba a dar en mi vida a una chica!, lo triste es que creo que también ella pasaba por la misma inexperiencia; entonces, lo mágico se transformó en decepción, pues lo único que sentí fueron un par de labios llenos de saliva que se pegaban a los míos. ¡Claro!, todos aplaudieron, pero Zoé se fue corriendo a su lugar -quizá todavía no estaba preparada como yo hubiera querido- y yo me quedé ahí, con la cara rojísima por todo lo sucedido en ese rato.

Después, Zoé y yo nos hicimos grandes amigos, pero no fue mi primera novia.

¿Ya diste tu primer beso? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Platícame!