Logo Tú
Síguenos en:

Amor en el cine

Amor en el cine
Foto: Tú
02/08/11

Debo decirlo, me volví fan de Harry Potter el fin de semana pasado, pues me lancé a ver la última movie de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", acompañado de la chica de las que estoy enamorado. ¡La experiencia fue fantástica!

Gisela se lanzó a la premiere con sus BF y quedó tan hechizada que días después me dijo que volvería a ver la movie, por lo que me pidió que fueramos juntos, ¡no podía creerlo!

Aunque ya tenía algunos días de haberse estrenado, la fila para comprar los boletos e ingresar a la sala parecía no tener final. Estaba algo nervioso. 

Una vez dentro, comenzó la batalla por obtener un buen lugar, ni tan adelante ni tan atrás. Se apagaron las luces y concentrado en la pantalla comencé a emocionarme, cuando de repente cientos de luces y color me hicieron sentir que yo estaba allí, dentro de la pantallota, siendo parte de esa gran aventura, je.

Por más de una hora mis ojos y me imaginación me hicieron sentir que era el protagonista. Parecía que Gisela no había visto la peli, pues se emocionaba de todo.

Lo maravilloso del cine es que no importa que peli veas, sino que la disfrutes y por unos minutos dejes volar tu imaginación y te sientas un ser fantásticos o lo que tu quieras. Y que mejor verla acompañado de la persona que te gusta, ¿no?

Al final, le di la gracias a Gisela y ¡un gran beso!