Logo Tú
Síguenos en:

Luce superfashion como Jennifer Lopez

Luce superfashion como Jennifer Lopez
Foto: Sitio Oficial
23/03/15

Actriz, cantante, bailarina, productora discográfica, conductora de televisión, coreógrafa, filántropa, empresaria y ahora diseñadora de modas, Jennifer Lopez es la representación de la chica actual.

Comenzó su carrera protagonizando a Selena, la reina del Tex-Mex, y hoy es una de las cantantes y actrices más cotizadas en el medio artístico e ícono de moda en todo el mundo.

Pocas celebs lucen como ella al paso de la alfombra roja, ya que siempre logra destacar por sus atrevidos y padrísimos looks que todas queremos copiar, y que ahora podrá ser posible, porque la reina de El Bronx lanza su nueva línea de ropa y accesorios, pensados en mujeres de 20 a 35 años que quieren tener lo más chic en moda internacional en zapatos, joyería y más.

A través de texturas, colores y formas podrás cautivar al chico de tus sueños con tu lado más sexy y atractivo con diseños contemporáneos inspirados en las últimas tendencias para este verano. La colección estará disponible a partir del 18 de julio en todas las tiendas Coppel del país.

 


Conócela aquí: www.coppel.com/jenniferlopez